14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado

SIGUE SIN CASTIGO ABUSO A 9 NIÑOS EN GUARDERÍA CAI NO. 1

Sigue abierta la carpeta de investigación sobre las denuncias de abuso sexual en el Centro de Atención Infantil Num. 1 (CAI), “Guadalupe Rodea de Jonguitud” ubicado en Juan A. Mateos 150 colonia Issste, en busca del responsable para proceder debidamente con la detención.

Continúa abierta la carpeta de investigación sobre las denuncias de abuso sexual infantil en el centro de atención infantil #1 (CAI), “Guadalupe Rodea de Jonguitud” ubicado en Juan A. Mateos 150 colonia Issste, informó el fiscal Jose Liis Ruiz Contreras.

Desde marzo del presente año padres de familia de los niños involucrados en estos actos de abuso infantil siguen exigiendo la detención del presunto abusador sexual, sin que a la fecha existan avances o se haya detenido al señalado quien se desempeñaba como auxiliar en el plantel educativo.

El fiscal general José Luis ruiz Contreras anunció que se siguen investigando los nueve casos de abuso sexual infantil en este centro de atención pero reconoció que el presunto responsable sigue en Libertad.

“Va avanzando, todavía no está detenida la persona, aún estamos avanzando en eso” Informó el fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras.

Padres de familia continúan con las denuncias a través de redes sociales pues mencionan que no se les ha dado resolución y sólo le comentan que se sigue investigando para dar con el responsable, además, señalaron que el sujeto recurrió a un amparo que se le otorgó gracias a que le dieron información privilegiada del caso.

Se informó que seguirán luchando para hacer justicia por los menores afectados y ver a los responsables pagar por los actos realizados así como la destitución de las autoridades de eso ha institución que no hacían nada al respecto y minas que colocaron al responsable como cuidador de los menores.

Los padres de los niños mencionaron que la directora Gabriela “N” responsable está en SEGE sin ser castigada y a la maestra “Estefanía “N” le dieron su cambio a la huasteca pero no descansarán hasta verlas destituidas de las instituciones sin poder trabajar en más establecimientos.

Noticias Relacionadas

CAMBIOS EN EL GABINETE DE SEGURIDAD, NOHEMÍ PROAL ES NOMBRADA TITULAR DEL SECESP

El Candidato MX

SECRETARÍA DE FINANZAS FOMENTA LA CULTURA CONTRIBUTIVA A TRAVÉS DE UNA MEJOR RELACIÓN TRIBUTARIA

El Candidato MX

INICIÓ EL BOMBARDEO DE NUBES EN SLP

El Candidato MX