11.7 C
San Luis Potosí
07/12/2023
El Candidato MX
Estado Metrópoli

SE INTERVIENE EL POZO DE JACARANDAS II

Se realizará cambio total de equipo para la recuperación de más caudal en la zona.

Los trabajos de mejora se llevarán al menos dos días.

El Nuevo Interapas anunció la intervención del Pozo Jacarandas II, para aumentar el caudal y mejorar la presión que se inyecte a la red para una importante zona al norte de la ciudad.

Se realizará el cambio total del equipo de bombeo para aumentar la extracción de litros por segundo, lo que beneficiará directamente a las colonias Rural Atlas, Torres de México, San Ángel segunda sección, Rural Hidalgo, El Rosedal, Valle Verde y Saucito.

Debido a estas acciones, el Nuevo Interapas, solicita la colaboración de la población, para administrar el vital líquido durante estos días en que se intervendrá el pozo.

El Interapas junto con el Gobierno de la Capital, continúan con las acciones del Plan Emergente de Agua, para llevar el vital líquido a toda la Zona Metropolitana.

Noticias Relacionadas

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A ELEMENTO DE LA DGSPM ASESINADO

El Candidato MX

SUMA “EN SON DE PAZ” 380 BENEFICIARIOS EN COL. RANCHO VIEJO

El Candidato MX

VILLA DE REYES PRÓSPERO, ORDENADO Y CON OPORTUNIDADES PARA TODOS: DANIEL LAGUNAS

El Candidato MX