14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado

FUNCIONARIOS MUNICIPALES RESPETARÁN LOS TIEMPOS EN CASO DE QUE PRETENDAN PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL

Ningún funcionario del Ayuntamiento capitalino puede participar en campañas electorales esto al menos hasta que pase el segundo informe de gobierno.

El alcalde Enrique Galindo informó que ningún funcionario de su administración puede participar en campañas electorales hasta el segundo informe de gobierno.

Destacó que ha estado en pláticas con los diferentes funcionarios y tienen la responsabilidad de seguir cumpliendo hasta el último día de trabajo a los ciudadanos potosinos.

“Nosotros tenemos un gabinete muy bien armado, muy articulado, muy bien comunicado. Ellos saben que por indicación mía tienen que seguir cumpliéndole a la ciudad, que yo no quiero que nadie se me mueva” ““Ni yo mismo lo haré, estamos concentrados en aprovechar y en dar todo lo que podemos, hasta el segundo informe”. El presidente municipal Enrique Galindo.

Asimismo trabajo seguirá realizando las actividades correspondientes y los proyectos que tienen en puerta pues se debe cumplir con la agenda de trabajo a la que se comprometieron a inicios de la administración.

Noticias Relacionadas

MACARIO, LA HISTORIA DEL JOVEN DE 17 AÑOS QUE FUE RAPTADO EN PLENA PLAZA EN EL MUNICIPIO DE RAYÓN

Ericka Segura

DIF DE VILLA DE REYES REALIZÓ RIFA DE LECHONES

El Candidato MX

IMPULSAN REINSERCIÓN SOCIAL DE JÓVENES

El Candidato MX