
El ícono de las calles de Reforma y Zapata lo quitaron debido a una remodelación del negocio.
La famosa imagen del actor mexicano lleva en ese negocio desde los años noventas, lo cuál, ha hecho que miles de potosinos lo hagan como referencia para llegar o reunirse en ese punto tan íconico.
El dueño del negocio fue el señor Ángel Escalera un talentoso rotulador, quién ha perdurado en la mente de todos los ciudadanos gracias a la famosisima imagen de Resortes en su local.
Adalberto Martínez Chávez, mejor conocido cómo “Resortes”, fue un actor y comediante mexicano originario de Tepito, destacó en películas cómo “Al son del mambo” y “El Rey de México”. Un gran artista que quedó plasmado en este local potosino.
Lamentablemente, después de 30 años, fue retirado debido a remodelaciones del lugar y los trabajadores aún están en duda de seguir poniendo la imagen del actor en el negocio.
El suceso ha conmocionado a todos los ciudadanos, en redes sociales han hecho comentarios sobre lo triste de la situación, ya que para todos era un ícono de nuestra capital, además muchos de los potosinos se habían acostumbrado a ver la imagen del actor cada que hacían algún recorrido.
Las indicaciones para las calles Reforma y Zapata definitivamente cambiarán pues ya no estará ese rótulo que a muchas personas encantó y ayudó a dar referencias.