13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Estado Metrópoli

SE RETIRAN ANUNCIOS PUBLICITARIOS NO AUTORIZADOS

Resaltan acciones de retiro de publicidad no autorizada, así como de objetos en la vía pública sin permiso.

La Unidad de Gestión del Centro Histórico destaca asimismo, la regulación de las actividades comerciales y eventos.

Para mantener el control en el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno de la Capital intensifica sus labores de inspección con personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico para regular tanto la publicidad, eventos y el comercio en esta zona de la ciudad de San Luis Potosí.

En este aspecto, se dio a conocer que entre las labores más sobresalientes resaltan el retiro de más de 34 kilos de publicidad que no fue autorizada por las dependencias respectivas, con el único objetivo de mantener la imagen del Centro.

En coordinación entre el Ayuntamiento Capitalino y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), han hecho la invitación a comercios y establecimientos diversos instalados en este sector a retirar anuncios que no cumplen con las especificaciones de la dependencia federal. En este sentido, se ha entablado diálogo con una veintena de negocios.

Igualmente, la autoridad municipal mantiene la comunicación constante con comerciantes establecidos para que retiren del Centro Histórico, objetos que son colocados en la vía pública, pero que tampoco cuentan con el permiso correspondiente.

Asimismo, personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico continúa con verificaciones para el ordenamiento en instalaciones de mercados municipales ubicados en esta área, así como son constantes sus inspecciones para mantener el orden en la actividad comercial en esta zona de la Capital potosina.

Finalmente, la UGCH dio a conocer que se continúa con la revisión de eventos supervisados que se llevan a cabo en el Centro, para que su desarrollo sea sin contratiempos, además de sin riesgos para su asistencia y para la población en general.

Noticias Relacionadas

BENEFICIOS DE BRIGADAS MÉDICAS EN LA PILA LLEGAN A MÁS PERSONAS

El Candidato MX

PROYECTAN DOS NUEVAS PLAZAS COMERCIALES EN LA CAPITAL

El Candidato MX

NACE CRÍA HEMBRA DE BÚFALO DE AGUA EN PARQUE TANGAMANGA II

El Candidato MX