

A través de redes sociales se registraron varias denuncias por parte de los padres de familia de los diferentes Cobach de San Luis Potosí, pues comentan que aumentaron su costo, diseño y calidad.
Pues a través de redes sociales que padres de familia denunciaron el aumento de precio en los nuevos uniformes de las instituciones Cobach así como la mala calidad.
Diversos comentarios mencionan que además de subir sus costos a casi el 50% la calidad disminuyó y el diseño no les agradó pues además se le agregó un logotipo de su Gobierno.
Sin olvidar que solo una empresa es quien manejará estos nuevos uniformes dejando a un lado la posibilidad de adquirirlo en otro establecimiento.
“En los planteles cobach se nos informó que teníamos que adquirir el uniforme porque es obligatorio para los alumnos para ingresar a la escuela, no es una opción como dicen ahora” Mencionó padre de familia del cobach 28.
Asimismo entre los comentarios destacan que por parte del Cobach se les informó a los padres de familia que tenían que llevar a los alumnos a probarse el uniforme a la empresa “Uniformes educativos potosinos” dónde tienen que liquidar por completo el uniforme y únicamente con pago en efectivo.
Los padres de familia les enojó situación pues mencionan que muchas veces no tienen el efectivo completo y no les conviene pagar de esa forma sino que prefieren con otro método pero no entienden por qué no se puede realizar pagos con tarjetas.
Sin dejar atrás que la empresa no les muestra el nuevo diseño del uniforme ya que les mencionan que los paquetes están por llegar pero les prestan uniformes de otras escuelas correspondientes a las tallas.
Cabe destacar que las tallas de estos nuevos uniformes no son exactas por lo que cualquier ajuste correrá por cuenta de los padres de familia en algún otro establecimiento.

