
Dada la falta de respuesta de Elon Musk ante la confirmación del combate, es posible que esto sólo haya quedado en simples palabras.
Este domingo 13 de agosto, Mark Zuckerberg, declaró que el dueño de la empresa X, “no es serio” con la pelea que se lleva organizando desde hace dos meses, por esta razón, el dueño de Facebook dejará pasar el asunto.
En su perfil de la red social Threads, Zuckerberg publicó lo siguiente:
“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante. Le ofrecí una cita real. Dana White se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero. Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio.”
Mark está dispuesto a realizar el combate, pero Musk sólo ha dado largas. Este último dijo que se ha estado organizando con el gobierno italiano para realizar la pelea en alguna locación de Italia pero hasta ahora no ha podido confirmar ni la fecha.
Elon Musk publicó en su red social X, que todo lo que reúna la pelea será a beneficio a veteranos y hospitales pediátricos en Italia. Pero hasta ahora sólo han sido palabras.
Fue en junio cuándo acordaron realizar este encuentro a través de varias publicaciones en sus respectivas plataformas, pero hasta ahora no se ha concretado nada.

