21.6 C
San Luis Potosí
10/05/2026
El Candidato MX
Estado

FISCALÍA PIDE HASTA 50 AÑOS DE CÁRCEL PARA “EL TIBURÓN”

Se propone una de pena de 12 a 50 años de prisión para el imputado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Se tuvo la primera audiencia del detenido Fernando “N”, quién el pasado sábado fue capturado por el suceso ocurrido el 31 de julio en el lugar de comida rápida de la calle Rutilo Torres.
Se presentaron en el centro penitenciario La Pila, dónde la fiscalía del estado propuso la pena de hasta 50 años de prisión por el homicidio calificado en grado de tentativa.

En esta reunión se presentaron los hechos más pertinentes del acontecimiento, de los cuáles se mencionaron que “El Tiburón” es participe de la Asociación Potosina de Artes Marciales así como de peleas clandestinas, también se verificó el dato de que no era la primera vez que visitaba ese establecimiento, y cómo último, los 20 golpes propiciados al menor de edad que le causaron una conmoción cerebral.

Por ahora el recluso se encuentra a la espera de la continuación de la audiencia que será el próximo 11 de agosto a las 12:30 horas.

Noticias Relacionadas

PRESENTA VILLA DE REYES “FERIA REGIONAL DEL QUESO”

El Candidato MX

HOTEL PITUFO PREPARA SU APERTURA EN XILITLA

El Candidato MX

NIÑOS VILLARREYENSES, INICIAN “DELFINOTERAPIA”

El Candidato MX