18.3 C
San Luis Potosí
04/10/2026
El Candidato MX
Estado

ESTADO BRINDARÁ VIGILANCIA PERMANENTE DURANTE LA FENAPO 2023

• La Coordinación Estatal de Protección Civil, emitió una serie de recomendaciones para las y los visitantes para que su estancia en la mejor Feria de México sea Segura.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), mantendrá apoyo permanente durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, con más de 100 elementos para mantener la vigilancia y evitar cualquier situación de riesgo, en coordinación con autoridades de seguridad, salud y atención de emergencias.

El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, dijo que por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se llevará a cabo una vigilancia permanente y adicionalmente, se llama a la ciudadana a fin de establecer las medidas de autoprotección como, establecer un punto de reunión a la llegada; a niñas y niños tenerlos siempre vigilados y decirles que en caso de que se separen, en el pasillo central hay un módulo de la Guardia Civil Estatal y atrás del Teatro del Pueblo, un módulo de Protección Civil donde pueden esperar.

Agregó que, en caso de acudir personas de la tercera edad, es muy importante que se mantengan hidratadas y si toman algún medicamento llevarlo a la mano en caso de que se sientan mal. Pidió identificar las rutas de evacuación y las salidas de emergencia, en caso de alguna situación donde se ponga en riesgo la integridad física, dirigirse a las salidas de emergencia, sin gritar, correr o empujar.

Asimismo, hizo el llamado a no llevar objetos como: cinturones con hebillas grandes, objetos punzocortantes, armas, enervantes u objetos de vidrio y evitar en lo posible llevar a bebés o menores de edad al Teatro del Pueblo.

Noticias Relacionadas

DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO APRUEBAN REFORMAS PARA LA LEY DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Ericka Segura

AHUALULCO AMANECIÓ BAJO EL AGUA TRAS LA TROMBA DEL DÍA DE AYER

El Candidato MX

DETONARÁN ACTIVIDAD INDISTRIAL EN LA HUASTECA CON PARQUE LOGÍSTICO EN CD VALLES

El Candidato MX