El Candidato MX
Estado

ANUNCIAN OPERATIVOS EN LA CAPITAL PARA DETECTAR VENTA Y MALTRATO ANIMAL

La capital potosina contará con operativos para el cuidado y protección ambiental y animal a causa de las denuncias registradas.

A causa de las denuncias presentadas por el maltrato animal y venta de animales prohibidos el secretario de seguridad pública Juan Antonio Villa anuncio que comenzarán con operativos para protección ambiental y animal de la capital potosina.

posteriormente anunció que se dio con los responsables que estaban vendiendo loros exóticos lo cual está prohibido en la capital potosina guardaron a la ave para brindarle los cuidados necesarios.

Aunado a esto anunció que debido a la denuncias que se registraron en la capital potosina sobre el maltrato animal y ambiental, seguridad pública contará con procesos fuertes para prevenir el maltrato.

“Estaremos entrando en un proceso muy fuerte de cuidado ambiental y en el proceso también de protección de animal” “ rescatar a lomitos que se encuentran en situación de riesgo, se les da la atención médica a un lugar de un espacio me lo que se les busca alguien que los adopte, es la forma en la que vamos a estar trabajando en la jefatura de ecología y protección animal” Detalló el Secretario Villa.

Se castigará como es debido a la persona que se detecte incumpliendo las leyes que protegen al ambiente y a los animales, otorgando la sanciones correspondientes y poder evitar más casos de maltrato animal.

Noticias Relacionadas

ALCALDE DE RIOVERDE ARNULFO URBIOLA Y LA PRESIDENTA DEL DIF KARINA QUINTERO, ENCABEZAN EXITOSA EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ARTESANALES

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES ENTREGA EQUIPO DE COMPUTO A LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL

El Candidato MX

CONTINÚAN LOS TALLERES INFORMATIVOS A EMPRESAS POTOSINAS

El Candidato MX