22.3 C
San Luis Potosí
27/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

“CONTINÚAN MANIFESTACIONES Y BLOQUEOS EN EL SAUCITO”

Ante las declaraciones del presidente municipal de Enrique Galindo de exhortar a los vecinos del Saucito el día de ayer por la tarde, vecinos informan que continúan a la espera del diálogo con el Alcalde.

Después de convocar a los vecinos el Saucito a una mesa de diálogo abierta el día de ayer en la tarde el presidente Enrique Galindo no se ha presentado a hablar con los manifestantes.

Los vecinos continúan con las manifestaciones a las afueras de la iglesia, tapando el paso vehicular debido a que no quieren que proceda esta obra.

Ante esto el presidente Enrique Galindo exhortó a un diálogo la tarde de ayer viernes pero los vecinos dieron a conocer que no se presentado, ni los ha convocado a entablar una negociación de manera directa.

Declararon que mandó al secretario del ayuntamiento general Daniel hernandez Delgadillo para realizar este diálogo, donde le presentaron sus peticiones.

“Llegó el secretario de gobierno, para nosotros es una muestra de acercamiento ya, sincera, franca y queremos pensarlo de buena fe, ellos trajeron algunas propuestas y nosotros vamos a reunirnos para ver y estudiar esas propuestas y darles una respuesta en esos días, esa es la plática que sostuvimos” mencionó uno de los vecinos o manifestantes del Saucito.

Señaló que esta manifestación continuará, esperando la próxima semana poder tener un acercamiento con el presidente Enrique Galindo para darle a conocer el sentir de los vecinos.

Noticias Relacionadas

ALCALDE ENRIQUE GALINDO ENTREGÓ APOYOS A PRODUCTORES GANADEROS DE VILLA DE POZOS, PARA COMBATIR LA SEQUÍA

El Candidato MX

DESARROLLO ECONÓMICO MUNICIPAL INVITA AL WORKSHOP “NEUROLIDERAZGO Y DESEMPEÑO”

El Candidato MX

DEPURAN POLICÍA DE INVESTIGACIÓN

El Candidato MX