28.6 C
San Luis Potosí
05/09/2026
El Candidato MX
Metrópoli

VA AL 80% OBRA DE PERFORACIÓN DEL POZO II

El alcalde Enrique Galindo informó que el segundo pozo que se está perforando para abastecer agua ante las fisuras del realito lleva un 80% de su perforación, aproximadamente a 400 m ya encontraron el insumo vital.

Continuando con el plan emergente ante la crisis del agua que se vive en San Luis Potosí, el alcalde informó que la perforación del segundo pozo para rehabilitar el insumo de agua ya lleva un 80% de la obra confirmando que ya encontraron el insumo vital.

“Yo personalmente vine a dar buenas noticias dentro de toda esta crisis. La primera es que ya encontramos agua en la perforación de este pozo, estaba programado para perforarse a 500 metros de profundidad, y hoy, en 43 días, hemos encontrado agua en una perforación superior a los 400 metros” señaló el alcalde de la capital.

Mencionó que esto es una gran noticia, pues podrán abastecer con más rapidez a las colonias afectadas y avanzar en este procedimiento.

Asimismo recalcó que ya se está trabajando en el tercer pozo que se va a perforar, y que se darán a conocer las siguientes colonias en donde se perforarán los siguientes cuatro pozos para seguir abasteciendo para cumplir con los 400 l por segundo que daba el realito.

Noticias Relacionadas

Villa de Pozos recibirá la Fenapo Run Fest 2026

El Candidato MX

RECAUDACIÓN HISTÓRICA DE MIL 350 MDP DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO

El Candidato MX

LA GALLARDÍA SE ESCONDE; NO ATIENDEN EL LLAMADO PARA RENDIR CUENTAS

El Candidato MX