15.1 C
San Luis Potosí
23/10/2026
El Candidato MX
Sin categoría

CÁRDENAS TENDRÁ NUEVO MUSEO DEL FERROCARRIL

Tras su visita al municipio de Cardenas, el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que dicho municipio contará con un nuevo museo del ferrocarril, mismo que será un gran atractivo turístico y principalmente traerá buena derrama económica, que beneficiara a Cárdenas y a población.

“En ese nuevo museo del ferrocarril le vamos a pedir ayuda a Kansas para que nos done una máquina, para que este grande y para que tengamos la foto con todos los jubilados, de todos, de todos, que no nos falte ninguno” expresó.

Agregó que será un recuerdo que quedará para la prosperidad, que cuando familiares de los trabajadores después de muchos años puedan ver a su familiar y sentirse orgullosos de estar ahí y de ser de Cárdenas.

Asimismo mencionó que se espera y gente de todo el estado y del país puedan visitar al municipio de Cárdenas y atraer mucho turismo y derrama económica y así también entre en el corredor turístico donde se encuentra el municipio de Rioverde con la media luna, Cárdenas con el museo del ferrocarril, Tamasopo con las cascadas y de ahí rumbo a la Huasteca Potosina.

Noticias Relacionadas

SALUD EXHORTA A EXTREMAR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN EN ABASTOS

El Candidato MX

MUEREN 3 PERSONAS SIN FACTORES DE RIESGO POR COVID-19 EN SLP

El Candidato MX

LLAMADO ENÉRGICO DEL ALCALDE A SU GABINETE PARA INTENSIFICAR ACCIONES PREVENTIVAS POR COVID-19

El Candidato MX