

Continúan las actividades en conmemoración al mes de junio o mes pride, puesto que el día de ayer se llevó a cabo la presentación de traje típico regional, en las escalinatas del teatro de la Paz, donde participaron diferentes concursantes de diferentes estados de México, como Michoacán, el Estado de México, Jalisco, Tamaulipas, SLP, Sonora,entre otros, quienes representaron a su estado con un traje típico que los caracteriza y define.
San Luis Potosí se llevó el primer lugar en la categoría Rey Mexico y el tercer lugar en la categoría de traje típico.
Durante la presentación el apoyo y la presencia de la población se hizo notar, pues disfrutaron de la pasarela y los diferentes trajes coloridos, llamativos, distintivos y elegantes.
Cabe recordar que los eventos durante el mes de junio continuarán, en conmemoración y apoyo a la comunidad LGBTQI+, habrá conferencias, un panel de empoderamiento y conferencias, dichas actividades se llevarán a cabo en Palacio Municipal, puedes checar sus redes sociales para mayor información y horarios.

