

Vecinos de la Industrial Aviación reportaron dos boquetes peligrosos entre las calles 3 y 16, en los cuales, ya más de 3 vehículos han caído dentro de ellos por la falta de señalización.
Los boquetes, se generaron debido a la presencia de obras en la zona, las cuales se concentran en repavimentación y reparación de calles y banquetas.
“Entre calle 3 y 16 hay 2 boquetes peligrosos. Nos acabamos de caer y otros 3 vehículos más”, escribieron en una publicación de Facebook.
Además, refirieron que, si bien los hoyos se producieron debido a una obra en construcción, fueron robados los conos de señalización que indican que se debe tener cuidado en la zona, por lo que varios vehículos terminan cayendo.
“A mi no me causó risa golpearme fuertemente la cabeza. Mi esposo es de la tercera edad no hay señalización”, comentó otra usuaria de redes sociales.

