El Candidato MX
Metrópoli

COMERCIOS OPERAN CON PERMISOS PIRATAS

Jorge García Medina director de Comercio municipal informó que han detectado al menos 100 de licencias falsas de negocios de la capital potosina.

Ante esta situación el director Jorge Medina alertó si desean tener un negocio hacer caso omiso a los comerciantes que ofrecen licencias que son ilegales y que acudan a la dirección de comercio para adquirir los permisos correspondientes

Estos permisos irregulares han sido reportados a la dirección de Contraloría Municipal quienes ya investigan lo casos y seguirán previniendo estos casos de falsificación y la misma dirección es quien manda las denuncias a la Fiscalía para que se encarguen de las multas correspondientes.

“Hay personas que hacen mal uso de documentos falsos, porque los falsifican y engañan a la ciudadanía. Ofrecen una propuesta para arreglarles una licencia, traemos arriba de 100 casos”, Mencionó el Director Jorge García Medina.

Señaló que para la dirección de Comercio municipal es muy importante darle prioridad a las personas que buscan tener sus propios negocios apoyándolos con los permisos legales que van acorde del establecimiento deseado.

Por lo que trabajan de manera ordenada y segura para dar certeza jurídica, proteger el patrimonio e inversión de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

PRD NO PERDERÁ SU REGISTRO, AFIRMA DIRIGENTE ESTATAL. CRISTINA GAYTÁN PUNTUALIZA QUE LA COALICIÓN “SÍ POR SAN LUIS POTOSÍ” NO FUE SU SALVACIÓN”

El Candidato MX

¿CONOCES EL SIGNIFICADO Y LOS DIFERENTES TIPOS DE ROSCA DE REYES?

El Candidato MX

FERIA DEL LIBRO EN VILLA DE POZOS

El Candidato MX