29.7 C
San Luis Potosí
01/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

UASLP PRESENTARÁ JORNADA RADIOFÓNICA DEL MES DEL ORGULLO

La dirección de radio y televisión yo a conocer que comenzará su jornada del mes del orgullo para hacer visible las diferentes experiencias y situaciones que vive en la comunidad LGBTTTIQ+ en sus distintos programas de radio.

Estos programas serán durante todo el mes de junio donde podrás encontrar una gran variedad de contenido sobre música que más escucha la comunidad, experiencias familiares de cuándo una persona se identifica en esta comunidad, se hablará de la lucha y la justicia que piden las personas día con día para que sean respetados así como las normas que siguen y las peticiones como la Red de matrimonios igualitarios entre muchos más temas pertenecientes a esta comunidad LGBT.

La programación especial se transmitirá a través de las frecuencias universitarias 88.5 FM, 1190 AM en San Luis Potosí y 91.9 en Matehuala así como también en el canal de Yotube de la UASLP en vivo y radio online.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 3 MIL 500 PARTICIPANTES CORRIERON EN LA CARRERA DE LA ENCHILADA

El Candidato MX

“SON TIEMPOS PARA FORTALECER LAZOS DE HERMANDAD”: ALCALDE ARNULFO URBIOLA

El Candidato MX

INVITA CULTURA MUNICIPAL A CONCIERTO DE FIN DE AÑO CON EL GRUPO “TEMPUS CUALI”

El Candidato MX