El Candidato MX
Seguridad

EN RETÉN CRIMINAL ASESINAN A JOVEN EN CD DEL MAÍZ

Un terrible hecho de inseguridad atemorizo y alertó a la población de Ciudad del Maíz, pues la noche del domingo dos jóvenes murieron al ser atacados con arma de fuego por supuestos sicarios.

Los supuestos criminales montaron un retén en el Boulevard principal de esta localidad, donde Kevin Gudiño perdió la vida y su hermano Alejandro sufrió heridas, luego de que al ver a los hombres armados los jovenes intentaron huir para ponerse a salvo, sin embargo, fueron alcanzados por los supuestos criminales.

Ambos hermanos iban a bordo de un vehículo, donde recibieron impactos por arma de fuego, ocasionando que Kevin perdiera la vida y Alejandro fue trasladado al hospital.

Ante esta lamentable noticia las autoridades municipales no han emitido algún comunicado respecto a los hechos, ocasionando enojo e impotencia entre la población, sin embargo han compartido su molestia en redes sociales así como el cariño y amor que tenían para los jóvenes, también comparten la rabia ante la incompetencia de las autoridades.

Noticias Relacionadas

TRAS MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS EN VOLCADURA DE AUTOBUS, DETIENEN AL CONDUCTOR

El Candidato MX

TRAS BALACERA DETIENEN A UN HOMBRE EN ANÁHUAC

El Candidato MX

EL WERO SE ASUSTÓ CON LOS COHETES GUADALUPANOS Y CORRIÓ HASTA TERMINAR EN LA PARTE TRASERA DE UNA SEÑALÉTICA ELEVADA; YA ESTA CON SUS DUEÑOS

El Candidato MX