11.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Estado

DENUNCIAN BULLYING EN PRIMARIA DE VENADO

Una madre de familia del Municipio de Venado de San Luis Potosí denunció en sus redes sociales la primaria Jesús Silva Herzog anunciando sobre el caso de bullying que sufre su hijo y como las autoridades escolares ignoraron el poner un alto a los malos tratos hacia el menor.

La madre de familia comentó en sus redes sociales que algunos compañeros han agredido a su hijo verbal y físicamente pero que en está ocasión lo aventaron a un jardín de la escuela lo que provocó los moretones y rasguños en la cara.

Mencionó que al dirigirse con la maestra del grupo Helida Ramos y cuestionar la sobre los moretones que su hijo presentaba en la cara sólo respondió que se había caído y que no le había pasado nada.

Posteriormente al dirigirse con la directora de la institución Bertha Castillo le pidió un escrito para tomar cartas en el asunto el cuál fue ignorado ante la petición de poner un alto y hacer algo para evitar más bullying a su hijo.

“Quiero hacer público lo que le paso a mi hijo en la escuela Jesus Silva Herzog, hace ya algunos meses mi niño se quejaba de algunos de sus compañeros lo agredian verbal y físicamente, me llegaba con moretones yo hable con la Maestra del grupo de nombre Helida Ramos y al ver que no me hizo caso, me pase a la Direccion para hablar con la Directora la Maestra Bertha Castillo, ella ya estaba avisada de todo lo que estaba pasando, Me pidio un escrito el cual se lo lleve, me lo firmo diciendome que iba a tomar cartas en el asunto, pero al parecer no hizo caso” informó la madre del menor.

Pidió la difusión de su denuncia ya que desea que se haga justicia y las autoridades hagan su trabajo porque no pueden estar pasando estás circunstancias en la escuela y que procederá a cambiar a su hijo de escuela.

Noticias Relacionadas

INAUGURAN CENTRO RECREATIVO “EL REFUGIO”

El Candidato MX

SE REALIZARÁN EN SEMANA SANTA 200 ACTIVIDADES CULTURALES

Ericka Segura

AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES CONMEMORA CON PLÁTICAS DE SALUD EL DÍA MUNDIAL DEL VIH

El Candidato MX