16.9 C
San Luis Potosí
29/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

PROPAGANDA DE LAS “CORCHOLATAS” CON ANTICIPACIÓN ES UNA VIOLACIÓN A LA LEY

La organización de Potosinos con Valor mencionó que los actos anticipados de campaña de las famosas “Corcholatas” son una violación a la ley, a la Constitución y que desde hace muchos años no se respetan las leyes que prohíben la publicidad electoral con anticipación.

Alberto Narváez miembro de la Organización de Potosinos con Valor mencionó sobre la violación a la ley y a la constitución acerca de las famosas corcholatas y que es el mismo gobierno quien paga estos anuncios que son de carácter ilegal.

“Es una violación a la ley, la ley lo prohíbe y si queremos ir más adentro, quien paga esas bardas, quien paga esos anuncios, y nuestra perspectiva la gente puede participar y hablar de lo que quiera, pero simplemente estas disposiciones que hay de carácter legal que violan la Constitución siguen siendo lo mismo una violación sistemática de Ley” destacó Alberto Narváez de potosinos con Valor.

Si bien es bueno que se den a conocer pero que es malo violar la constitución, el que no se respeten las reglas de carácter legal.

Asimismo se hablo de la gran cantidad de Corcholatas qué hay mismas que son pagadas por el mismo Gobierno y como muchos partidos adelantan este proceso electoral en las diferentes campañas del país.

Hicieron un llamado a la ciudadanía a que mejor conozcan las propuestas y el desarrollo de cada Partido de los diferentes candidatos.

Noticias Relacionadas

REALIZAN TERCERA EDICIÓN DEL “TALLER PEQUEÑO EMPRENDEDOR”

El Candidato MX

OTRA VEZ SIN AGUA, VUELVE A TRONAR “EL REALITO”

El Candidato MX

PUENTE DE LA FENAPO ESTARÁ LISTO EN DOS MESES

El Candidato MX