El próximo 28 de mayo de 2023 a partir de las tres de la tarde se llevará a cabo la segunda edición del festival del elote en el municipio de Villa de Juárez San Luis Potosí, donde tendrán un concurso varonil y femenil de comer 10 elotes en el menor tiempo posible.
El evento es 100% familiar y se llevará acabo el próximo domingo 28 de mayo a partir de las 15:00 horas en la plaza principal del municipio.
Se espera contar con la presencia de los municipios aledaños como son Rioverde, ciudad Fernández, Villa de arista, Villa de Hidalgo y Matehuala.
En este festival contarán con la presentación de 30 expositores quienes ofrecerán platillos hechos a base de elote como pay de elote, queso de elote, tamal de elote, atole de elote y un expositor que tendrá sopa de elote y el elote en las presentaciones que ya se conocen.
Además contarán con un concurso varonil y uno femenil dónde se premiará con mil 500 pesos a la persona que logré comer 10 elotes en el menor tiempo posible.
Para amenizar este festival contarán con la presentación de un grupo de danza y de un trío musical del municipio de Xilitla y una sorpresa para todos los asistentes.