13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Estado

TIERRA NUEVA QUIERE SER PUEBLO MÁGICO

La titular de la secretaría del estado de San Luis Potosí, Aurora Mancilla Castro, se reunió con el alcalde del municipio de Tierra Nueva, Rubén Rodríguez Rodríguez, donde el alcalde le presentó los avances para que Tierra Nueva participe dentro de los municipios a ser pueblo mágico.

Rubén Rodríguez le mostró una pequeña exposición de productos locales, como artesanía, gastronomía, cultura e historia de este municipio, además de algunos lugares turísticos que este municipio tiene para ofrecer y logre ser pueblo mágico.

Aurora Mancilla, se mostró contenta al ver el entusiasmo que tiene el municipio de Tierra Nueva para seguir desarrollando y hacer crecer su turismo y economía, al querer ser parte de los municipios que buscan este nombramiento.

Cabe recordar que actualmente San Luis Potosí cuenta con cuatro Pueblos Mágicos, real de Catorce, xilitla, Aquismón y Santa María del Río. Los municipios que quieren ser pueblo mágico son Soledad de Graciano Sánchez, armadillo de los infante, Ciudad Valles, Cerritos, San Martín chalchicuautla, Axtla de terrazas y con ellos sumándose Tierra Nueva.

Noticias Relacionadas

LLEVA MÁS DE SEIS HORAS UN HOMBRE EN UNA TORRE DE UNA IGLESIA EN EL REFUGIO, CIUDAD FERNÁNDEZ

El Candidato MX

ALCALDESA DE SOLEDAD Y ÁREAS OPERATIVAS REALIZAN PROYECTO INTEGRAL DE MEJORA URBANA EN FRACCIONAMIENTO SAN LORENZO

El Candidato MX

JUAN IGNACIO SEGURA REGRESA A SANTA MARÍA DEL RÍO Y TIERRA NUEVA A CUMPLIR COMPROMISOS

El Candidato MX