El Candidato MX
Estado

CMIC ASEGURA QUE SLP ES LA ENVIDIA DE OTROS ESTADOS POR OBRAS DEL GOBIERNO DEL CAMBIO

Ciudad Valles, SLP.– San Luis Potosí es la envidia de otros estados del país por el importe financiero que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, está haciendo a los municipios, además del apoyo mutuo entre autoridades para beneficio de la población del Estado, afirmó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Juan Manuel Pérez Herrera, al asistir al arranque de la rehabilitación del parque Tantocob.

Derivado de sus visitas por todo el país, por la representación del sector constructor potosino, el líder empresarial dijo que, “San Luis Potosí, es la envidia de muchos estados por el importe financiero que el Gobierno le está aportando al Estado, eso no lo habíamos tenido en muchos años, entonces es muy positivo”, expresó tras reconocer que la inversión de 97 millones de pesos para el parque Tantocob, se traduce a crecimiento social y económico.

Agregó que, en Ciudad Valles, también se realizará la renovación del bulevar México-Laredo, entre otras obras, con la suma de los recursos estatales y municipales, lo que abonará al bienestar de las familias, con el incremento de la actividad turística y el comercio.

Pérez Herrera dijo que cuando se unen los recursos estatales y municipales, el beneficio para la población y el crecimiento es todavía mayor, por lo que reconoció que, para Ciudad Valles, la Huasteca y todo el Estado, cada vez serán más, las y los beneficiados.

Noticias Relacionadas

Sangre que escasea: SLP aún depende de familiares para sostener el abasto

Mafer Martinez

SE HAN ENTREGADO REHABILITACIONES DE CALLES, CARRETERAS Y ESCUELAS EN LAS CUATRO REGIONES DEL ESTADO

El Candidato MX

DETECTAN PRIEMR CASO SOSPECHOSO DE ÓMICRON EN MÉXICO

El Candidato MX