El Candidato MX
Seguridad

PATRULLAS DEPORTIVAS INICIARÁN LABORES EN CARRETERA MATEHUALA ESTE MES

Luego de la reunión que sostuvo el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez con los titulares de las corporaciones de seguridad en el Estado, informó que llegaron a acuerdos relevantes para reforzar la vigilancia en el Estado, además de implementar nuevos operativos para la tranquilidad y bienestar de las y los potosinos.

Uno de los acuerdos más relevantes es el próximo arranque de la división Caminos de la Guardia Civil Estatal, que se realizará en un evento presidido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en el municipio de Matehuala.

“Esta es una de las zonas más importantes para el Gobierno del Cambio en materia de seguridad pública, porque es punto de afluencia de la carretera 57 que es una de las vías de conexión más transitadas de todo el país”, informó Torres Sánchez.

Añadió que derivado de esta reunión va a reforzarse todos los operativos de seguridad que ya están implementados, y habrá algunos más en los que participarán elementos de todas las instituciones gubernamentales de seguridad en el Estado, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y que se concentrará en la prevención de delitos como los robos a vehículos, asaltos y otros que pongan en riesgo la integridad de las personas.

El secretario General de Gobierno precisó que también se montarán operativos de vigilancia para prevenir daños a la infraestructura urbana, como el caso registrado en los últimos días en el circuito Potosí y el barrio de Tlaxcala, en donde recién se inauguraron las obras de rehabilitación.

Noticias Relacionadas

A PLENA LUZ DEL DÍA EJECUTAN A TAQUERO EN EJE VIAL

El Candidato MX

FEMINICIDIO EL ASESINATO DE UNA PEQUEÑITA DE 5 AÑOS EN VILLA DE REYES; FISCALÍA INVESTIGA

El Candidato MX

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO, REPORTÓ 10 ACCIDENTES DURANTE EL FIN DE SEMANA, DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE

El Candidato MX