13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Mundo

DETIENEN A GERENTE DE HOTEL QUE LAMIÓ LOS PIES DE HUÉSPED MIENTRAS DORMÍA

El huésped se despertó conmocionado al saber que no estaba solo en la habitación; hasta que reconoció al gerente a la orilla de su cama.

Detienen a gerente de hotel que lamió los pies de huésped mientras dormía, entró a la habitación con una llave maestra

Detienen a gerente de hotel que lamió los pies de huésped mientras dormía y se justificó afirmando que “solo atendía un reporte por humo en la habitación”. El caso ya es viral.

Lo ocurrido en uno de los hoteles de la cadena Hilton, ubicado en Nashville, Tennessee, ha conmocionado en redes sociales. Pues un huésped vivió una de las experiencias más extrañas de su vida.

Se despertó tras sentir que los dedos de sus pies eran acariciados y lamidos. Al prender la luz espantado por darse cuenta que no era el único en la habitación; descubrió que se trataba del gerente del lugar que horas antes había atendido un reporte de televisión descompuesta en su cuarto.

“Tienes esa seguridad que es tuya y cuando cierras los ojos, sientes que estás a salvo y protegido y fue una violación total. Estaba tan conmocionado“, dijo el huésped a la cadena de noticias WKRN.

Una vez detenido por elementos de la policía, el gerente del hotel se identificó como David Patrick Niel, de 52 años de edad, quien permaneció en reclusión debido a que no pudo pagar la fianza fijada en 27 mil dólares.

Ahora, el gerente enfrente una demanda por agresión sexual luego de lamer los pies del huésped. Aunque el gerente detenido también tiene antecedentes penales por homicidio, robo, conducir en estado de ebriedad y agresiones.

Noticias Relacionadas

AVE CHOCA CONTRA JOVEN EN JUEGO MECÁNICO

El Candidato MX

ESTEBAN MOCTEZUMA, SECRETARIO DE EDUCACIÓN, DA A CONOCER EL CALENDARIO ESCOLAR 2020 – 2021

El Candidato MX

ESTADOS UNIDOS EXTIENDE NUVAMENTE SU CIERRE FRONTERIZO CON CANADÁ Y MÉXICO

El Candidato MX