13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

PESE A DESABASTO, POTOSINOS DESPERDICIAN EL AGUA

El titular de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos Maximino Jasso Padrón mencionó que ante las crisis de agua que se viven en la capital potosina y el mal uso del insumo les han llegado hasta 5 reportes a la semana para denunciar a ciudadanos que desperdician el insumo vital.

En entrevista compartió que pese al constante llamado a la población a realizar un uso adecuado del líquido vital, continúan las situaciones de desperdicio, pues dijo que esta dependencia recibe hasta cinco reportes a la semana por parte de la ciudadanía potosina para reportar el mal uso que le dan al agua.

“Aproximadamente 4 o 5 reportes a la semana, no es realmente no son muchos porque la gente ya reporta directamente a los teléfonos que ya están públicos” Afirmó Maximino Jasso Padrón titular de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos.

Pidió a la ciudadanía potosina que cuiden de manera responsable el agua ya que la crisis que está viviendo San Luis Potosí apenas comienza, así como y que los teléfonos para los reportes están abiertos para cualquier reporte del agua o medio ambiente.

Noticias Relacionadas

SE INAUGURA NUEVO CIRCUITO VIAL AL PONIENTE DE LA CAPITAL

El Candidato MX

LINCHAMIENTOS EN SLP, ¿HARTAZGO O SAÑA?

El Candidato MX

MÁS DE 13 MIL TRABAJADORES HAN SOLICITADO PRÓRROGA EN PAGOS ANTE INFONAVIT

El Candidato MX