9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

REVIVE TLAXCALA, EL PRIMER BARRIO MÁGICO DEL PAÍS

– El jardín del Barrio de Tlaxcala recibió una remodelación total al convertirse en el primer barrio en recibir la denominación de mágico por la Sectur Federal.

Esta noche se hizo la entrega oficial de la rehabilitación del Barrio de Tlaxcala, el primer barrio mágico del país al recibir la denominación por la Sectur federal.

El emblemático jardín recibió una remodelación total, modelo que se tiene previsto de replique en el resto de los barrios representativos de la capital potosina.

Con una inversión de 70 mdp en rehabilitación se contó con el mejoramiento en tuberías, banquetas, alumbrado total, barandales, pasto en área verde, concreto estampado, entre otros detalles que ya necesitaban ser atendidos.

El mandatario estatal, Ricardo Gallardo destacó que se busca mejorar la arquitectura y la imagen urbana, debido a que era un trabajo que se le debía a la ciudadanía durante mucho tiempo, pues se encontraba en malas condiciones debido al abandono en el que se encontraban.

“40 años en el olvido sin pegarnos un metro de concreto… vamos a recuperar los siete barrios de San Luis Potosí” destacó RGC.

Los mismos vecinos destacaron que el jardín se encontraba en malas condiciones, que en administraciones pasadas no le dedicaban tiempo a la imagen urbana de SLP.

“Jamás me imagine que fuera una persona como el de este barrio que tuviera la iniciativa de rescatar este barrio” expresó un ciudadano.

Gallardo Cardona mencionó que en próximos días, se estará rehabilitando los barrios de San Sebastián y San Miguelito y así hasta lograr que cada uno de los siete barrios sean rescatados.

Noticias Relacionadas

VIOLABA A SU PROPIA HIJA MENOR DE EDAD; YA FUE DETENIDO

El Candidato MX

GUARDIA MUNICIPAL DE LA SSPC ASESTA GOLPE A GRUPO DELINCUENCIAL EN CIUDAD 2000

El Candidato MX

GUARDIA CIVIL ESTATAL DESPLIEGA OPERATIVO PREVENTIVO Y DE VIGILANCIA EN MUNICIPIOS COLINDANTES CON ZACATECAS

El Candidato MX