24.6 C
San Luis Potosí
27/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

DINERO PARA LIQUIDAR PAGOS DE PENSIONADOS ESTÁ SIENDO UTILIZADO EN OBRAS

Asegura Oficial mayor, Noé Lara Enríquez, que se han tenido reuniones con personas jubiladas para negociar el pago total de su finiquito, el cual es un adeudo desde la pasada administración en el 2019.

Lara Enríquez, hizo un llamado a los jubilados a que estén tranquilos, pues aseguró que sí se les va a pagar, descartando que únicamente se les pague el 25%, sin embargo reconoció que de momento no cuenten con los recursos suficientes para liquidar dichos pagos.

Agregó que se buscará una manera de cómo realizar los pagos, pues hay pensionados a los cuales el monto del finiquito pendiente de liquidar es de 700 mil pesos y a otros un millón, por lo que se buscará que cada uno reciba una cuarta parte del dinero en caso de que no reciba todo el monto adecuado, aclarando que se priorizará respetar el derecho de cada trabajador jubilado.

Reiteró que son entre 250 a 300 los trabajadores a los que se les debe, pero de momento no cuentan con los recursos necesarios, debido a que el dinero se está ocupando en obras, beneficios y servicios para la ciudad.

Noticias Relacionadas

LA DONACIÓN DE SANGRE SALVA VIDAS

El Candidato MX

CON EVENTOS CULTURALES BUSCAN SALVAR AVENIDA CARRANZA

Guadalupe Banda

TETADA MASIVA EN SLP POR SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

El Candidato MX