El Candidato MX
Estado

CIUDAD DEL MAIZ ALZA LA VOZ POR FEMINICIDIO DE DULCE MARINA

En plena celebración del Día de la Niña y del Niño, la joven Dulce Marina Moreno López fue hallada sin vida en la localidad de Rancho Nuevo, en el municipio de Ciudad del Maiz.

Tras 2 días de búsqueda, reportada como desaparecida desde el 28 de abril, fue hallada con signos de violencia en el ejido Palomas.

Ante los hechos que conmocionaron a toda la comunidad, funcionarios del Gobierno Municipal condenaron el hecho violento, y, a través de un video que compartieron en redes sociales exigieron justicia por la muerte de la menor.

“Ante el feminicido de Dulce Marina no nos callaremos. Apoyaremos hasta llegar a las últimas consecuencias y que los responsables paguen por su crimen”.

Además, expresaron solidaridad con la familia de la niña y exhortaron a los padres a permanecer cerca de sus hijos y a acudir a las autoridades ante cualquier signo de alerta.

Noticias Relacionadas

JALISCO CANCELARÁ FIESTAS PATRIAS Y FESTEJOS DE OCTUBRE

El Candidato MX

XILITLA TENDRÁ MUSEO DEL HUAPANGO

El Candidato MX

SLP CON RÁFAGAS DE VIENTO DE 50 A 80 KM POR HORA

El Candidato MX