El Candidato MX
Metrópoli

ALCALDE REAFIRMA QUE OBRAS DEL SAUCITO BENEFICIARÁN A POTOSINOS

A pesar de que vecinos del Saucito y sus alrededores piden que no se realicen las obras que se estiman en la zona, ya que creen que será perjudicial, el acalde Enrique Galindo Ceballos enfatizó en que éstas serán beneficiosas y que la iglesia no se verá afectada.

Acerca del amparo que existe sobre está situación del Saucito, el alcalde buscará reunirse con las personas involucradas para darle seguimiento y espera convérselos para resolver los conflictos y realizar dichas obras.

“Aspiro más a convencerlos, a convencer que la obra no les afecta”.

Además, retomó que estás obras estarían beneficiando a la población potosina mencionando: “Yo aspiro a que la gente del saucito más bien esté consiente que no se les va afectar y que es un proyecto de obra muy bien calculado” enfatizó.

Noticias Relacionadas

NUEVO PARQUE URBANO FUE ENTREGADO EN EL FRACCIONAMIENTO BUGAMBILIAS

El Candidato MX

GOBIERNO DE LA CAPITAL CONTINUARÁ CON LA REHABILITACIÓN DE AVENIDA CHAPULTEPEC, CON EL PROGRAMA VIALIDADES POTOSÍNAS

El Candidato MX

INICIA REORDENAMIENTO DEL CENTRO HISTÓRICO POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Osiris Vega