18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CASI LISTOS LOS ARCOS DE CONCRETO PARA EVITAR QUE TRÁILERS SE ATOREN EN RÍO SANTIAGO

Luego de que está semana se presentarán nuevamente diferentes situaciones donde trailers de carga pesada ingresaban al Boulevard río Santiago quedándose estos atorados debajo del puente San Felipe. El gobernador del Estado José Ricardo Gallardo Cardona, comentó a principios de año que se elaborarían arcos de concreto para que vehículos de carga pesada no pudieran ingresar.

A cuatro meses de que se diera la orden ya se pueden ver avances en la carretera Matehuala, con dirección de Soledad hacia el Boulevard.

El mandatario estatal explicó que si algún tráiler quisiera ingresar al Bulevar, este se estaría impactando en los arcos que estarán ubicados en la baja hacia el Boulevard, más no lograran entrar al bulevar, qué es lo que ha sucedido anteriormente causando largas filas de tráfico por muchas horas.

Asimismo destacó que aún poniendo señaleticas hay chóferes de trailers que no las respetan, mismas que ya han sido colocadas anteriormente.

Cabe destacar que esta situación le corresponde al ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo gobierno del Estado tomó la iniciativa de que se construyeran estos arcos de concreto.

Noticias Relacionadas

SIN AVISO FORMAL, ADELANTAN AUMENTO A TARIFA DEL CAMIÓN

El Candidato MX

EL REGRESO A LA NUEVA NORMALIDAD PRIVILEGIA USO DE BICICLETA

El Candidato MX

GOBIERNO DEL ESTADO RECONSTRUYE EL EMBLEMÁTICO TEATRO DE LA CIUDAD

El Candidato MX