18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Metrópoli

TRAS HUELGA DE BOMBEROS AYTO REFRENDA APOYOS

El alcalde Enrique Galindo hablo de la circunstancia que viven los bomberos de San Luis Potosí retomando que ya ha duplicado los apoyos pero que se encargará de abastecer aún más estás necesidades.

Agregó que desde que es alcalde de la capital se ha encargado de duplicarles la nómina que se otorga los primeros cinco días de cada mes, pago que nunca les falta.

“Yo me comprometí y ni he fallado a que no tengan problemas con la nómina que es lo más problemático, ellos ejercen una nómina de alrededor de 800 mil pesos mensuales y yo se las cubro” mencionó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Creará un pacto con los bomberos para llegar algún acuerdo y conocer que hace falta para saber en que más se puede apoyar y de manera proporcional todos aporten algo o se obtenga algún fideicomiso para que no tengan que preocuparse por como salir de los gastos.

Recalcó que el ayuntamiento ha cumplido con lo que se propone y con los apoyos a los bomberos y que hay situaciones de las cuales no pueden opinar pero respecto a lo que le corresponde al ayuntamiento todo se dará a conocer junto con los presupuestos que serán destinados exclusivamente a ellos.

Noticias Relacionadas

DERECHOS HUMANOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ INICIA CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA POLICÍA MUNICIPAL

El Candidato MX

PREPARAN CAMPAÑA PARA PROMOVER LA FENAPO COMO EL PRINCIPAL ATRACTIVO PARA ESTE VERANO

LLEGA A SLP LOS “SUEÑOS DE PIMPOLINA”

El Candidato MX