

Con motivo de la movilización de este 8 de marzo, día internacional de la Mujer, diversos comercios del centro histórico se han sumado y organizado para brindar apoyo a las mujeres que salen a levantar la voz.
La empresaria potosina Alejandrina Cedillo Campos, quien en diversas ocasiones ha hecho señalamientos y levantado la voz en la búsqueda de igualdad de condiciones para las mujeres empresarias, comentó que desde el sector comercial se estará brindando el apoyo para quienes este día salen a marchar.
Compartió que las mujeres podrán encontrar en los comercios como Alejandrina Cedillo lencería el apoyo brindando agua, teléfono si requieren hacer una llamada para pedir transporte o mantenerse comunicadas, o incluso si ante cualquier situación me están resguardo.
Cedillo Campos recordó que ésta es una práctica que se mantiene no sólo en esta fecha, sino que algunos establecimientos ante las condiciones de forma permanente están abierto a brindar apoyo a las mujeres que diariamente visitan el centro histórico.
Además, señaló que este día los establecimientos comerciales estarán operando en horario normal.

