27.2 C
San Luis Potosí
20/08/2026
El Candidato MX
Entretenimiento

MÁS DE 9 MIL PERSONAS ACUDIERON AL MUSEO LABERINTO DURANTE FEBRERO

Durante el mes de febrero, acudieron más de 9 mil personas a las actividades que el Gobierno del Cambio, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, ofreció en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes durante el mes de febrero.

Estas actividades, como parte de estrategia integral para salvaguardar la seguridad de la población, consistieron en: Un día en el Laberinto, Película Robots 3D, Noche de Robots, Exposición fotográfica De paso por el museo, Fauna Silvestre, Atención y recorridos a grupos escolares, Presentación de mano robótica, Mercadito en el Laberinto y Talleres de ciencia en tus manos entre otras.

Por otra parte, el Museo con su programa Laberinto Itinerante realizó una visita a la Dirección General de Ejecución de Medidas para Menores para llevar actividades a los internos, como talleres: Cañón de aviones de papel, Folios copio lunar, Crea tu constelación, Construcción con Legos en equipos y Planetario Digital.

Una de las actividades fue la celebración del día Internacional de la niña y la mujer en la ciencia, con la realización de talleres y recorridos encaminados a temas de género e igualdad.

Noticias Relacionadas

NETFLIX INICIA LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE SOBRE “LAS POQUIANCHIS”

Alexandra Esparza

GILBERTO ALCALÁ DARÁ CONFERENCIA EN SANTA MARÍA DEL RÍO

El Candidato MX

PORNHUB “PREMIUM”, SERÁ GRATIS EN TODO EL MUNDO POR COVID-19

El Candidato MX