El Candidato MX
Estado

VILLA DE REYES SERÁ SEDE DE RODAJE DE NETFLIX

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López dio la bienvenida al equipo de producción de Netflix de distribución digital de contenido multimedia (streaming) que hará un rodaje ambientado en el tiempo de la Revolución Mexicana, siendo el municipio sede de dicho proyecto.

Destacó que el municipio ha sido atractivo para la filmación de películas y series, principalmente por la historia y cultura en diversas localidades y sus fincas, lo que permite generar una importante derrama económica y empleos de forma temporal.

En la comunidad de Bledos, el alcalde y el equipo de producción se reunieron para recorrer las diversas áreas que utilizarán para el rodaje, además que también en la comunidad de Carranco llevarán a cabo también parte de las filmaciones de este proyecto.

Incluso se dio a conocer que el próximo martes 7 de marzo de 10:00 a 18:00 horas en el Auditorío Municipal, se llevará a cabo el casting para seleccionar a villarreyenses que trabajen como extras en este filme, lo que beneficiará con la generación de empleos temporales.

El rodaje iniciará a finales del próximo mes y durante abril.

Noticias Relacionadas

DESCARTA GOBIERNO CONSUMO DE FENTANILO EN SLP

El Candidato MX

AMLO PROPONDRÁ QUE SE OTORGUE PREMIO NOBEL A LOS CREADORES DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19

El Candidato MX

ELEMENTOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DE SLP PODRÍAN UNIRSE A PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL

Ericka Segura