35.2 C
San Luis Potosí
25/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

MANITA DE GATO PARA UNIDADES DEPORTIVAS

La titular del Instituto Potosino de Cultura Física, Karla Hernández, dio a conocer que hay unidades deportivas que necesitan ser remodeladas para mejorar su estructura y tener un recinto en buenas condiciones para los usuarios.

Dentro de los proyectos de remodelación se está considerando cuáles son las necesidades para empezar a trabajar poco a poco, lo cual por el momento aún no se está trabajando en alguna instancia deportiva, por lo que destacó que en todas se comenzará con los trabajos de rehabilitación

Una de las principales afectaciones que se detectó en los centros deportivos es el tema de la iluminación, así como el maltrato a las instalaciones por parte de los usuarios.

Respecto a las unidades deportivas donde se realizaran los juegos para la Copa Potosí 2023 dio a conocer que se está trabajando en los campos, así como en las estructuras para que al momento del evento todos puedan disfrutar de ellas.

Noticias Relacionadas

PASO INFERIOR DE AV. HIMALAYA YA PUEDE SER TRANSITADA POR LOS POTOSINOS

El Candidato MX

SGS TIENE SUFICIENCIA ECONÓMICA PARA GESTIONAR SU PROPIO SERVICIO DE AGUA: NAVARRO MUÑIZ

El Candidato MX

AVANZAN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA VÍA CAMINO REAL A SALTILLO

El Candidato MX