21.4 C
San Luis Potosí
01/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

ADIÓS AL CUBREBOCAS EN SLP

Desde hace tres meses el uso de cubrebocas se volvió obligatorio en la capital potosina, esto como medida para evitar el aumento de contagios de Covid-19 en la ciudadanía.

Tras la disminución de contagios que se estuvo presentando en el transcurso del último mes hasta el día de hoy, el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, anunció que a partir del 28 de febrero ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos y cerrados.

Aunque el uso de cubrebocas deje de ser obligatorio, se continúa exhortando a la población a hacer uso del gel antibacterial así como del lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta, ventilación de espacios, guardar sana distancia, esto como una medida sanitaria permanente.

El día de hoy se dieron a conocer 67 nuevos contagios de Covid-19 en el Estado, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 244 mil 664 casos totales de esta enfermedad.

Noticias Relacionadas

REHABILITAN CASA DE SALUD DE SAUCILLO EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

“LAS PERSONAS PODEMOS DE REPENTE FALLAR EN NUESTRO COMPORTAMIENTO”: RECTOR DE LA UASLP ACERCA DEL CASO DE DOCTOR DESTITUIDO POR ACOSO EN IMSS

El Candidato MX

NODE PARK INICIA OPERACIONES EN SLP

El Candidato MX