32.8 C
San Luis Potosí
29/04/2026
El Candidato MX
Estado

TRES JÓVENES DESAPARECIDAS EN CD FERNÁNDEZ SIGUEN CON VIDA: FGE

La Fiscalía General del Estado mantiene la búsqueda de las tres mujeres que desparecieron tras acudir al antro La Gozadera en el municipio de Ciudad Fernández desde el 7 de noviembre.

Luego de tres meses de la desaparición, el fiscal José Luis Ruiz Contreras aseguró que la búsqueda no ha cesado, e incluso añadió que parte de la línea de acciones ha conllevado labores de búsqueda y colaboración con dos estados más.

Aunque no brindo mayor información sobre la línea de investigación o posible paradero, dijo que se tienen indicios de que las tres mujeres continúan con vida.

Asimismo, negó que no exista canales de información y seguimiento con las familias de las jóvenes, en este sentido mencionó que incluso en la reunión de consules se abordó este tema, pues una de las mujeres es de origen salvadoreño.

Noticias Relacionadas

Asignan 700 espacios comerciales para la FENAE en Soledad

El Candidato MX

LA DOBLE MEDALLISTA OLÍMPICA PAOLA ESPINOSA NO ASISTIRÁ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN TOKIO

El Candidato MX

Las motocicletas el transporte preferido de los soledenses, circulan en medio de irregularidades: GCM