18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Estado

VILLA DE REYES SE PREPARA PARA LLEGADA DE AMLO

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección general de Seguridad Pública Municipal, se coordinará con la Guardia Nacional y la Guardia Civil Estatal para el operativo de seguridad y de vigilancia que se llevará a cabo con motivo de la próxima visita presidencial que se tendrá en el municipio para el anuncio de la inversión de BMW Group México planta San Luis Potosí, misma que se ubica en misma que se ubica en el Parque Industrial Logistík segunda sección.

Durante la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz -por segunda ocasión fue sede Villa de Reyes-, el presidente municipal, Daniel Lagunas López, aseguró que esto obedece a la coordinación de los tres niveles de gobierno y en esta visita es fundamental mantenerla por la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del canciller, Marcelo Ebrard.

Incluso refrendó el compromiso por mantener la seguridad y la paz en el municipio en coordinación con la Guardia Civil Estatal y la Guardia Nacional.

Destacó que los acuerdos y acciones que llevan a cabo en conjunto con los municipios participantes de la zona Centro, están encaminados para generar el bienestar de las familias, fortalecer las acciones que llevan a cabo, así como la coordinación constante entre los diversos niveles de gobierno.

En la reunión, asistieron representantes de los municipios de Tierranueva, Zaragoza, Villa de Arista, quienes coincidieron en fortalecer la coordinación policial en esta zona del Estado, por lo que como integrantes de la Mesa Regional, presentaron cada uno el reporte semanal de casos que han sido atendidos por cada uno de los municipios participantes y se planteó dar seguimiento a temas especiales que externaron.

Noticias Relacionadas

BAJA CALIFORNIA SUR SE CONVIERTE EN EL NOVENO ESTADO EN DESPENALIZAR EL ABORTO

El Candidato MX

BOMBEROS RECIBIERON UN CHEQUE POR MÁS DE 700 MIL PESOS

El Candidato MX

VACUNAN A ADULTA MAYOR CON DOSIS VACIA CONTRA EL COVID-19

El Candidato MX