11.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ALERTAN SOBRE UN HOMBRE QUE SE HACE PASAR POR SACERDOTE PARA ROBAR

Vecinos de la zona centro y colonias de la periferia han reportado y dado el aviso de alerta sobre la presencia de un hombre en dichas zonas, el cual se hace pasar por un sacerdote, hablando de religión, esto como un método de distracción para proceder a robarte.

Reportan que el hombre se hace pasar como sacerdote para distraerte o “envolverte” con las pláticas sobre la religión y dios, para que posteriormente accedas a darle paso a tu hogar y seguir con la conversación, para en el momento menos esperado este saque un arma y robe dentro de la vivienda.

“Buenas tardes compañero. Para avistar y estar alerta. Anda un hombre. Con pantalón de vestir negro. Se ase pasar por sacerdote. Y te empieza hablar sobre Dios. Te pide q le des el pase para tu casa. Y te asalta con pistola en mano. Ase unos minutos. Le pasó a mi vecina” compartió un usuario.

Vecinos de las zonas se mantienen al tanto de situaciones como estas para evitar que otros habitantes pasen por esta situación, así como poder lograr dar con el paradero de este hombre.

Noticias Relacionadas

SE UNEN TRABAJADORES DE RED AMBIENTAL PARA “TRANSFORMAR VIDAS”

El Candidato MX

DGSPM IMPLEMENTA OPERATIVO “COMERCIO SEGURO” EN HOTELES DE LA CAPITAL POTOSINA

El Candidato MX

DESALOJAN A MUJER DE LA TERCERA EDAD JUNTO CON SU HIJA DISCAPACITADA

El Candidato MX