13.2 C
San Luis Potosí
28/01/2023
El Candidato MX
Seguridad

POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a las denuncias ciudadanas que son atendidas en el Sistema de Emergencias 911, dos hombres fueron detenidos por oficiales de ka Guardia Civil Estatal (GCE), por el presunto delito de violencia familiar.

En el primer hecho, los uniformados se trasladaron hacia la calle de San Juan, en la colonia Juan Pablo, ahí fue detenido Ángel de 25 años de edad, quien fue señalado por su cónyuge, como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente.

A su vez, en la calle de Agave, en la colonia Los Magueyes, resultó detenido Ángel Adrián de 25 años, tras ser señalado por su hermana como el supuesto responsable de las agresiones físicas y verbales a su persona.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Noticias Relacionadas

CONFIRMAN DETENCIÓN DE IMPLICADO EN HOMICIDIO DE DJ PERPLEX

El Candidato MX

POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR ROBO A UN SUPERMERCADO

El Candidato MX

LA VIOLENCIA DIGITAL CONTRA LAS PERSONAS ES UN DELITO Y DEBE DENUNCIARSE: SEGURIDAD ESTATAL

El Candidato MX