16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

SOLEDAD SIGUE ADELANTE CON LA MODERNIDAD Y EL DESARROLLO

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El 2023 será un año importante para Soledad de Graciano Sánchez, dijo el legislador local, José Luis Fernández Martínez, al asegurar que se tienen varios proyectos programados para el año que recién inicia, lo cual permitirá que Soledad de Graciano Sánchez continúe su camino rumbo a la modernidad y el desarrollo.

“Están encaminados proyectos en la zona oriente del municipio, además están en marcha muchas obras como lo es el puente de Quintas de la Hacienda que esté año concluirán”, manifestó.

Señaló que el crecimiento del municipio no se detiene, prueba de ello, son las obras e inversiones que han llegado a la demarcación para modernizar esta localidad y fomentar el crecimiento económico y laboral.

“Hoy con el acompañamiento del Gobernador, a través de la extraordinaria relación que tiene con la alcaldesa Leonor Noyola, y de esa confianza de poner en manos de Leonor el seguimiento de la transformación de Soledad, se han visto muchos resultados, vemos un hecho sin precedentes como lo es la pavimentación total de la colonia Hogares Populares Pavón, el tema de canales de aguas negras, hay mucho dinamismo en Soledad”, señaló.

Indicó que las obras realizadas en el municipio han incrementado la plusvalía de los inmuebles que se sitúan en el municipio.

Adelantó que en breve podrían darse anuncios importantes en materia de inversión, lo cual será de alto beneficio para los habitantes de la demarcación y demostrará que el municipio de Soledad Sigue Adelante con su transformación.

Noticias Relacionadas

ASEGURA DELEGADO QUE AMLO SÍ ATENDIÓ A MANIFESTANTES

Ericka Segura

DESCUBRE LOS ENCANTOS DE SAN LUIS POTOSÍ: LOS MEJORES DESTINOS PARA VACACIONAR ESTE VERANO

Osiris Vega

EN UN MES, 37 MIL ALUMNAS Y ALUMNOS SE SUMARON A CLASES PRESENCIALES

El Candidato MX