18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

JORNADAS CULTURALES EN SAN SEBASTIÁN

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público general en las Jornadas Culturales que se llevarán a cabo en el barrio de San Sebastián del miércoles 11 de enero al viernes 27 de enero en la Casa de Cultura y el atrio de la iglesia de este lugar.

Estas jornadas se suman al esfuerzo que el Gobierno del Estado está realizando para superar la marginación y la pobreza en las que se debaten aún muchas potosinas y potosinos, a la lucha permanente que se libra contra la delincuencia y el crimen, y de esta manera fortalecer el espíritu con actividades culturales, porque un espíritu fuerte y sensible, es capaz de transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que ofrecen la violencia y la delincuencia.

Las actividades iniciarán el miércoles 11 de abril a las 19:00 horas, con la presentación del grupo musical Tempus Cualli al interior de la parroquia de San Sebastián Mártir con entrada libre.

La presentación del grupo de baile por alumnas y alumnos de la Asociación Familia en Movimiento Pro Educación Down en el atrio de la parroquia, se llevará a cabo el viernes 13 a las 19:00 horas entrada libre.

Una obra de teatro para niñas y niños en el salón parroquial, el lunes 16 a las 17:00 horas, entrada libre.

Concierto con la Camerata de San Luis bajo la dirección de Alexander Gordon Campbell al interior de la parroquia de San Sebastián, el martes 17 de enero a las 19:00 horas, entrada libre.

Concierto de teclado y percusión con el maestro Felipe Roberto Rodríguez Estrada en el atrio de la parroquia, el miércoles 18 de enero a las 19:00 horas, entrada libre.

Presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, bajo la dirección de José Francisco Miramontes en el atrio de la parroquia, el jueves 19 de enero a las 19:00 horas, entrada libre.

Las jornadas culturales concluirán el viernes 27 de enero, con la conferencia El patrimonio cultural de San Luis Potosí que impartirá el historiador José Alberto Juárez Miranda, en la Casa de Cultura del barrio de San Sebastián, entrada libre.

Noticias Relacionadas

ASÍ QUEDARÁ EL RENOVADO ESTADIO ALFONSO LASTRAS EN UN AÑO

El Candidato MX

MICRÓFONO ABIERTO PARA POETAS EN EL MUSEO FRANCISCO COSSÍO

El Candidato MX

MURIÓ GUALBERTO CASTRO VÍCTIMA DE CANCER

El Candidato MX