33.6 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Estado

ENUBR SE CELEBRÓ EL DÍA DE REYES CON PARTIDA DE ROSCA Y VISITA DE REYES MAGOS

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que depende del DIF Municipal, llevaron a cabo el festejo con motivo del Día de Reyes, con la tradicional partida de rosca y la visita de los Reyes Magos.

En un emotivo y sencillo evento se tuvo la participación de usuarios tanto niños, adolescentes y adultos que son usuarios de esta Unidad, así como del Centro de Autismo Municipal, quienes convivieron y disfrutaron de este momento, ya que es una tradición que se mantiene en el municipio.

El director del DIF Municipal, Juan Carlos Santiago Pacheco informó que fue un evento organizado para todos los pacientes que se tienen en esta unidad, con quienes se tuvo un momento de alegría y sonrisas, así como de diversión y convivencia con los Reyes Magos que fueron: Melchor, Gaspar y Baltazar.

“Vamos a seguir fomentando esta tradición de Día de Reyes entre las nuevas generaciones, porque es una ilusión entre los menores de edad”.

Recordó que desde este jueves se llevó a cabo la caravana de la visita de los Reyes Magos a la guardería “Estrellita” y al Club Inapam, por lo que continúa este viernes y estarán también de visita en las instalaciones de los Creadyr y por la tarde, estarán en el jardín principal para la Partida de la Rosca de Reyes Monumental que estará encabezada por el alcalde, Daniel Lagunas López.

Noticias Relacionadas

AMLO RECONOCIÓ A HUGO LÓPEZ GATELL POR EL MANEJO DE LA PANDEMIA Y LO LLAMA “MAESTRO”

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE SE SUMA AL TRABAJO ENTRE EL PERSONAL DE LOS COBACH Y LA DIRECCIÓN GENERAL

El Candidato MX

MAÑANA FESTIVAL DE LA GORDITA EN RAYÓN

El Candidato MX