
Soledad de Graciano Sánchez, SLP, 5 de enero 2023.- La Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la C.P. Leonor Noyola Cervantes, informó que comenzaron los trabajos para instalar señalética en los ingresos al Bulevard Río Santiago, para evitar y prevenir que transporte de carga pesada, camiones y vehículos quinta rueda, circulen por dicha vialidad.
La alcaldesa de Soledad, comentó que esta medida se llevó a cabo debido a los incidentes que dos trailers ocasionaron durante la semana en curso, quedando atorados debajo del puente de Avenida Soledad, que atraviesa por el también llamado Circuito Interior, añadió que también buscarán realizar trabajos preventivos en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop).
“Siempre hemos estado atentos en este problema, que en esta semana realmente me preocupo y desde ayer giré instrucciones para comenzar a tomar medidas preventivas para que los conductores vean desde su ingreso que está prohibida la circulación de vehículos de carga pesada, nos vamos a coordinar con Seduvop para trabajar en conjunto y prevenir que se den estos accidentes que ocurrieron en esta semana”, comentó la jefa de gobierno de Soledad.
Finalmente, la alcaldesa soledense dijo que las señaléticas que se instalaron desde la mañana de este jueves 5 de enero como forma de prevención, y se sumarán al proyecto de parte de Gobierno del Estado, de instalar un arco de concreto, que dará mejores resultados que el arco que anteriormente se había colocado, y que fue retirado por obras de mantenimiento en el área.

