18.9 C
San Luis Potosí
09/06/2026
El Candidato MX
Estado

SANCIONARÁN CON MULTA DE 1000 PESOS A QUIEN NO TRAIGA CUBREBOCAS EN SLP

Las autoridades sanitarias alertan que es la única manera en que se pueda controlar la pandemia ante la indiferencia de la gente.

Esta mañana, ante medios de comunicación, autoridades de la salud anunciaron que se creará una nueva Policía del Cubrebocas. Los agentes de esta unidad se pasearán por las partes más concurridas de San Luis Potosí, así como negocios y escuelas para sorprender a aquellos que no acaten la orden del cubrebocas obligatorio.

Si no traen cubrebocas, la multa será de 1000 pesos mexicanos. Si se trae en la barbilla, la multa sería de 750. Si la nariz se asoma por el cubrebocas, la multa sería de 500 pesos.

Más vale prevenir que lamentar. Compren sus cubrebocas y ya no sean tan inocentes palomitas.

🕊️🕊️🕊️ ¡Feliz 28 de diciembre!

Noticias Relacionadas

ACCIDENTE DE LA CARRETERA 80 DEJÓ 8 FALLECIDOS Y 18 LESIONADOS

El Candidato MX

EN SLP HAY ALCALDES AMENAZADOS; SE LES ASIGNAN ESCOLTAS

El Candidato MX

INAUGURA GILBERTO HERNÁNDEZ CASA DE CAMPAÑA EN HIMNO NACIONAL

El Candidato MX