El Candidato MX
Estado

GOBIERNO DEL ESTADO A LA ESPERA DE 600 MDP DE LA FEDERACIÓN PARA PAGO DE AGUINALDOS

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que el Gobierno Federal tiene un adeudo de recursos para el estado de SLP, se trata de alrededor de 600 millones de pesos, los cuales dentro de ese dinero se tienen contemplados aguinaldos, prestaciones y adeudos a dependencias.

Gallardo Cardona comentó que se reunió con el Secretario de Gobernación del Ejecutivo, Adán Augusto para gestionar una solución para no afectar a las personas trabajadoras y gestionar que este recurso llegue para cerrar el año.

Asimismo, el mandatario estatal destacó que es un recurso el cual tiene que llegar, “es un pago por parte de la federación entonces tenemos que tenerlos” puntualizó.

Por último comentó que el principal motivo de su vista a CDMX fue para asegurar que se cumpla con el adeudo de recursos antes de que finalice el año.

Noticias Relacionadas

AYUNTAMIENTO DE SLP AÚN ANALIZA EXTENDER HORARIOS DE ANTROS Y RESTAURANTES

Humberto Torres

EX DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UASLP, MUERE A CAUSA DEL COVID

El Candidato MX

VILLA DE REYES REALIZA SEGUNDA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “CUIDANDO TU NEGOCIO”

El Candidato MX