
El día de hoy el Teniente Coronel Álvaro Servín de la Mora Reyes, rindió protesta como nuevo Comandante del 40 Batallón de Infantería, en este evento se contó con la presencia de Fernando Chávez Méndez en representación del Alcalde Enrique Galindo Ceballos y Alejandro Serrano Cortes, Oficial mayor de Soledad en representación de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.
El General Brigadier, Diplomado del Estado Mayor Mario Arturo Fuentes Guevara, tomo protesta al nuevo comandante Álvaro Servín de la Mora Reyes quien hizo el juramento de bandera y protesto ante ella, tomando los cargos y responsabilidades de la SEDENA de San Luis Potosí.
“No hay duda que él pondrá toda su experiencia al servicio de la patria y en este caso al servicio de San Luis Potosí”, comandante de la 12a Zona Militar, Arturo Fuentes, ante la capacidad de trabajar con experiencia y dedicación del nuevo Comandante.
Nacido en la Ciudad de México el 8 de Febreo de 1972, el Teniente Coronel de Infantería Álvaro Servín de la Mora Reyes dio inicio en el ejército y fuerza área mexicano el 1 de septiembre de 1988, como cadete en el heroico colegio militar con cargos desempeñados, comándate de sección en el 29 batallón de infantería colima, colima, del 1 de marzo de 1992 al 1 de noviembre de 1996, fue jefe de la sección de personal, abastecimientos y ayudanta en el 8vo batallón de fuerzas especiales en la nopalera, Jalisco,16 abril 2009 al 1 de octubre del 2013.

