El Candidato MX
Entretenimiento

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA LA FERIA DE LA CAMPECHANA EN SANTA MARÍA DEL RÍO

El pueblo mágico, se prepara para vivir una de las mejores temporadas del año, el próximo 11,12 y 13 de noviembre, donde se encontrarán las recetas más exquisitas de la gastronomía Sanmariense, en la 3ª edición de la Feria de la Campechana, con más de 35 panaderos locales en un mismo evento.

Se deleitará el paladar de los visitantes con la tradicional campechana, el pan artesanal, y la repostería tradicional e innovadora de productoras locales. Además, se podrán encontrar productos artesanales.

Con el fin de reactivar la economía, la alcaldía de Santa Maria del Río, con el apoyo de la Unión de Campechaneros y la Dirección de Imagen Urbana, buscará rescatar la Feria de la campechana y del pan a beneficio de este sector.

Noticias Relacionadas

JUNIOR H… EL CANTANTE DE “CORRIDOS TUMBADOS” ROMPE EL RÉCORD DE ASISTENCIA, CON 250 MIL PERSONAS A SU EVENTO EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FENAPO 2023

El Candidato MX

REVELA FISCALÍA LA CAUSA DE LA MUERTE DE XAVIER ORTIZ, DEL GRUPO GARIBALDI

El Candidato MX

CULTURA MUNICIPAL ARRANCA SABADOS DE TANGO EN TEQUIS

El Candidato MX