20.7 C
San Luis Potosí
23/08/2026
El Candidato MX
Empresarial

ALTAS POSIBILIDADES DE OBTENER INVERSIÓN DE BMW: EBRARD

Durante la visita del Canciller, Marcelo Ebrard, a San Luis Potosí, realizó un recorrido por la planta BMW Group Planta San Luis Potosí, donde junto con directivos de la empresa sostuvieron temas respecto a los planes de expansión para producir autos eléctricos en próximos años.

Mediante una rueda de prensa a medios de comunicación se le cuestionó al Canciller sobre los temas que se habló con los empresarios de la planta BMW, lo cual menciono que se acelerara la electromovilidad, mencionando que las posibilidades de concretar el plan de hacer crecer las instalaciones son altas.

“Ya están hablando español los alemanes” dijo al ser cuestionado sobre como notó a los empresarios alemanes al revisar las instalaciones y líneas de producción.

Noticias Relacionadas

ADVIERTE CANACO ESCENARIO CATASTRÓFICO SI SE REGRESA A SEMÁFORO ROJO

El Candidato MX

CONSTRUCTORES PIDEN A GOBIERNO Y A AYUNTAMIENTO QUE OBRAS SEAN EJECUTADAS POR EMPRESAS POTOSINAS

El Candidato MX

BOSCH CUMPLE 25 AÑOS DE ACTIVIDAD EN SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX